Creemos que a los niños se les debe enseñar a comprender, interpretar y analizar los hechos de las materias académicas desde una perspectiva bíblica, dando así a los estudiantes la dimensión adicional de la realización de Dios en toda la vida. En resumen, el estudio concentrado en las disciplinas académicas es un medio de aprender más sobre la sabiduría y el amor de Dios.
Reborn Christian Academy se compromete a entrenar a los estudiantes para que se conviertan en miembros de la sociedad. De hecho, no existimos con el propósito de aislar a nuestros estudiantes. Por el contrario, existimos para prepararlos para dejar una marca en la sociedad. Para hacerlo, atribuimos al concepto de educación integral del hombre por el cual los estudiantes son educados académica, espiritual, físicamente y socialmente. Tenemos una responsabilidad hacia la excelencia; excelencia en la práctica y en las expectativas para el estudiante individual.
Reborn Christian Academy se ve a sí misma como una extensión del hogar y la iglesia. Creemos que el padre tiene la última responsabilidad de proporcionar una educación para el niño con los padres que confían la experiencia de la instrucción a la escuela. El objetivo deseado es una asociación del hogar, la iglesia y la escuela en lo que respecta al proceso educativo del niño.