Visión
Es nuestro deseo ayudarlo en sus esfuerzos hacia la excelencia académica y el avance educativo. En pocas palabras, como personal, haremos todo lo posible para darle lo mejor y hacer que su experiencia de aprendizaje sea un éxito. Sin embargo, nuestro mayor deseo para ti va mucho más allá de lo académico. Somos una escuela cristiana, y como tal, estamos comprometidos con los valores y estándares cristianos. Anhelamos que conozcas a Jesucristo personalmente, y después de la graduación, abandona la Academia Cristiana Reborn con un corazón para Dios.
Al mirar atrás, damos gracias a Dios por todas las bendiciones que ha otorgado a Reborn Christian Academy. Mientras miramos hacia adelante, vemos a Dios moviéndose de maneras extraordinarias para construir el ministerio de Reborn Christian Academy. Lo que más nos bendice es trabajar con los maravillosos padres, y con la facultad y el personal sobresalientes mientras inspiran a los estudiantes a descubrir y destacarse con sus talentos y dones dados por Dios. Los estudiantes de RCA son realmente la obra maestra de Dios. Mi deseo es que todo lo que hacemos en RCA sea para la gloria de Dios mientras preparamos a nuestros niños para impactar el mundo para Cristo.
Proverbios 20:18 dice: “Donde no hay visión, la gente muere”. Es muy emocionante ser parte de un plan comprometido que tiene en cuenta la próxima generación…
Si su visión es por un año, siembre trigo.
Si tu visión es por diez años, planta árboles.
Si su visión es para toda la vida, siembre personas.
Estamos en el ministerio de plantar personas y cambiar vidas por la eternidad.